RebeldeMule

DIERCKXSENS, Wim

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

DIERCKXSENS, Wim

Nota Lun Dic 06, 2021 1:50 pm
Wim Dierckxsens

Portada
(página web | dialnet)


Introducción

En Vicepresidencia del Gobierno de Bolivia se escribió:Nació en Hulst, Holanda, el año de 1946, economista de carrera. Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Nijmegen, con postgrado en Demografía de la Universidad de la Sorbona (1968-1969). Participó en el Foro Social Mundial de Porto Alegre y en el Encuentro Hemisférico de Lucha contra el ALCA, en este ultimo evento desarrollo el tema de los movimientos sociales contra la guerra y el neoliberalismo. Actualmente reside en San José de Costa Rica, pais en donde se desempeña actualmente como investigador en el Departamento Ecuménico de Investigaciones (DEI), es también miembro del Foro Mundial de Alternativas (FMA).

En su página web se escribió:Wim Dierckxsens (Holanda). Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Nimega, Holanda. Tiene postgrado en demografía por la Sorbonne. Fue funcionario de las Naciones Unidas. Investigador del Instituto de Estudios para el Desarrollo, Universidad Tilburg, Holanda. Fue director del Postgrado en Economía de la UNAH en Honduras y fundador de la Maestría en Política Económica, UNA, Costa Rica.

En Socioeco se escribió:Holandés. Coordinador del Observatorio Internacional de la Crisis. Vicepresidente de la Junta Directiva de la Sociedad Latinoamericana de Economía Política y Pensamiento Crítico (SEPLA) y Vicepresidente del Foro Mundial de Alternativas. Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Nimega, Holanda. Tiene postgrado en demografía por la Universidad Sorbona. Autor y co-autor de más de una docena de libros.





Bibliografía compilada (fuente)





Ensayo



[ Add all 6 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.