RebeldeMule

WAINWRIGHT, Hilary

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

WAINWRIGHT, Hilary

Nota Dom Nov 28, 2021 10:37 pm
Hilary Wainwright

Portada
(wikipedia | dialnet)


Introducción

En Wikipedia se escribió:Socialista y feminista británica que trabaja como investigadora del Transnational Institute y editora de la revista Red Pepper.

En Traficantes de Sueños se escribió:Redactora jefe de la revista Red Pepper, comentarista habitual en radio y televisión, y colaboradora del diario The Guardian. Es miembro del International Labour Studies Centre en la Universidad de Manchester, el Centre for Global Governance de la London School of Economics y el Transnational Institute de Amsterdam. Entre sus libros anteriores, se incluyen Arguments for a New Left y Labour: A Tale of Two Parties y Beyond the Fragments.

En Trasnational Institute se escribió:Hilary Wainwright es una destacada investigadora sobre nuevas formas de responsabilidad democrática en los partidos, los movimientos y el Estado. Hilary es impulsora y redactora de una popular revista británica de la nueva izquierda y ha documentado un sinfín de movimientos democráticos, desde Brasil a Gran Bretaña, así como sus lecciones para una política verdaderamente progresista.

Además de investigadora del TNI, Hilary es también investigadora adjunta del Centro Internacional sobre Estudios de Participación (ICPS) del departamento de Estudios de Paz de la Universidad británica de Bradford y ex investigadora del Centro para el Estudio de la Gobernanza Mundial (CSGG) de la London School of Economics. También ha sido profesora invitada en la Universidad de California (Los Ángeles), en el Havens Center de la Universidad de Wisconsin (Madison) y en la Universidad de Todai (Tokio). Entre sus libros, cabe destacar Cómo ocupar el estado: experiencias de democracia participativa (Icaria, 2005) y Arguments for a New Left: Answering the Free Market Right (Blackwell, 1993).

Hilary fue fundadora de Unidad de Planificación Popular del Consejo del Gran Londres durante los años de Thatcher y actuó como enlace del grupo de trabajo sobre nueva economía de la Asamblea de Ciudadanos de Helsinki (HAC) entre 1989 y 1994.





Bibliografía compilada (fuente)





Ensayo



[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.