RebeldeMule

SABSAY, Leticia

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

SABSAY, Leticia

Nota Mié Jun 02, 2021 7:11 pm
Leticia Sabsay

Portada
(dialnet)


Introducción

En Programa Cultura y Pensamiento Crítico escribió:Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y Doctora en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València (España).

Assistant Professor of Gender and Contemporary Culture en LSE Gender Institute, London School of Economics, Reino Unido. Previamente a unirse a LSE, fue Lecturer en Psychosocial Studies en Birkbeck College, University of London; Investigadora Asociada de la Open University (Politics and International Studies, Social Sciences), e Investigadora Postdoctoral en la Freie Universität, Berlin, Alemania.

En Argentina, fue Becaria UBACyT de Iniciación y Perfeccionamiento, obtuvo el Subsidio UBACyT para Jóvenes Investigadores con sede en el IIGG, y ha sido Profesora Adjunta de Comunicación (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA). Es autora de Fronteras sexuales. Espacio urbano, cuerpos y ciudadanía (2011), Las normas del deseo. Imaginario sexual y comunicación (II Premio Internacional de Comunicación Audiovisual Francisco Ayala, 2008), Los dilemas del antiesencialismo en la teoría feminista contemporánea (VII Premio Nacional de Ensayo “Carmen de Burgos”, 2006), y ha co-editado con Patrícia Soley Beltrán, Judith Butler en disputa: Lecturas sobre la performatividad (2012). Ha publicado además numerosos artículos en libros en compilación y en revistas especializadas nacionales y extranjeras.





Bibliografía compilada (fuente)





Ensayo



[ Add all 3 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.