RebeldeMule

KOROL, Claudia

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

KOROL, Claudia

Nota Jue May 13, 2021 10:57 pm
Claudia Korol

Portada
(twitter | dialnet)


Introducción

En NUSO se escribió:Comunicadora feminista, integrante del equipo de educación popular Pañuelos en Rebeldía e investigadora del Centro de Investigación y Formación de Movimientos Sociales Latinoamericanos (cifmsl). Conduce los programas de radio Espejos Todavía (fm La Tribu, Buenos Aires) y Aprendiendo a Volar (fm La Tecno, Avellaneda).

En El Viejo Topo se escribió:Claudia Korol es una periodista argentina, educadora popular y feminista.

Fue miembro de la dirección de la Federación Universitaria de Buenos Aires y de la Federación Universitaria Argentina. Como educadora popular, participa en proyectos de formación política con movimientos campesinos, piqueteros, y organizaciones de mujeres. Coordinó el equipo de educación popular de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo (UPMPM) y participó en la coordinación de la Cátedra de Formación Política Ernesto Che Guevara de la UPMPM. Es corresponsal de ADITAL (Brasil), Punto Final (Chile), Brasil de Fato (Brasil), Radio Rebelde (Cuba), el periódico de las Madres de Plaza de Mayo (Argentina) y Enfoques Alternativos (Argentina). Secretaria de redacción de la revista América Libre. Forma parte del Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía.

Es autora, entre otros, de los libros Rebelión, reportaje a la juventud chilena (1986), El Che y los argentinos (1988), Chile, entrevista a Gladys Marín (1999) y Feminismo y Marxismo, diálogo con Fanny Edelman (2001).





Bibliografía compilada





Ensayo



[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.