RebeldeMule

Norte de Salud Mental (1997-...)

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...
Norte de Salud Mental
OME-AEN (España, 1997-...)

Portada
(página | dialnet)


Introducción

En su página se escribió:En octubre de 1999, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, OME-AEN inició un proyecto de colaboración con la revista Goze. Esta revista, entonces en su número 7, había nacido a finales de 1997, teniendo por cabecera las iniciales en euskera de Academia Vasca de Ciencias de la Salud Mental, anteriormente un boletín ocasional de los miembros asociados.

Con la disolución de la Academia Vasca de Ciencias de la Salud Mental a finales de 2000, OME-AEN asumió la continuidad de la revista tras su número 10, modificando su cabecera que pasó a denominarse Norte de Salud Mental, aunque manteniendo su diseño y estructura y respetando la numeración anterior.

Norte de Salud Mental «renace» de esta forma con el compromiso de impulsar la actividad científica, fomentar la reflexión, promocionar alternativas, debatir sobre las investigaciones más recientes y ser marco de expresión de inquietudes del acontecer en nuestro campo de intervención, la salud mental de la comunidad. La clínica y los tratamientos, la investigación, la gestión y la opinión, todas ellas tienen su espacio.

Tras las I Jornadas Inter Autonómicas del Norte y desde el número 14 (junio 2002), la revista amplía su ámbito geográfico de difusión con la participación editorial de la Asociación Castellano Leonesa de Salud Mental y Asociación Asturiana de Neuropsiquiatría y Salud Mental (esta última hasta nº 20; junio 2004). A partir de esa fecha, otras Asociaciones Autonómicas se van incorporando progresivamente al proyecto editorial: Asociación Canaria de Neuropsiquiatría (junio 2010), Asociación Aragonesa de Neuropsiquiatría, Asociación Castellano-Manchega de Neuropsiquiatría y Salud Mental, Asociación Valenciana de Neuropsiquiatría (octubre 2010), Asociación Cántabra de Salud Mental, Asociación Murciana de Salud Mental (febrero 2011), Asociación Balear de Salud mental, Asociación Andaluza de Salud Mental (febrero 2012).





Publicaciones (fuente)



[ Add all 59 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.