RebeldeMule

Editorial Política (2008-2011)

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...
Editorial Política
(España, 2008-2011)

Portada


Introducción

    [propia] Cuadernillos formativos editados por los CJC, las juventudes del PCPE, que recogen textos clásicos del marxismo.

En el número 1 de estos cuadernos Editorial Política, en 2008, se escribió:Os queremos presentar una nueva propuesta de los CJC: la Editorial Política. Queremos comenzar a publicar textos clásicos del marxismo, así como obras de autores contemporáneos. A pesar de que la sociedad tiene cada vez más medios de comunicación y divulgación, los textos marxistas son difíciles de encontrar. Por eso, CJC quiere contribuir, en la medida de sus posibilidades, a divulgar documentos que "piquen" la curiosidad y que ayuden a la formación.

En la página de facebook de los CJC, el 2 de mayo de 2018, se escribió:Los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) somos la juventud del Partido Comunista - PCPE (@infoPCPE). Nacimos en 1985 y llevamos desde entonces organizando a la juventud de nuestro país por unas condiciones de trabajo y de estudio dignas. Si quieres saber cómo entrar en la Juventud Comunista de España, recibir información sobre que hacemos en el día a día, así como cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros y nosotras a través de un mensaje directo mediante cualquiera de nuestras redes sociales.





Publicaciones (fuente)





Relacionado:



[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.