RebeldeMule

La Luna del Forense, de Gabriel Angel

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...
Portada


LA LUNA DEL FORENSE

Contraportada:
El universo personal y social de cada uno se refleja en su obra. La docena de cuentos y el relato largo que integran este volumen, de alguna manera expresan la perspectiva de la lucha guerrillera, aunque mi intención al crearlos está muy lejos de la propaganda. Aquí vivimos, luchamos y soñamos. Nuestros pensamientos están inevitablemente unidos a la realidad que nos rodea.

Pero esta realidad no es distinta a la del resto del país. Es la misma. Sólo que por determinaciones casi omnipotentes, la cultura oficial y los grandes medios las separan. En Colombia se ha hecho literatura sobre la violencia. Pero todos se quedan en la vieja violencia liberal conservadora y los excesos militaristas derivados de esa puja partidista. En el Magdalena Medio nadie se ocupa de los tiempos posteriores a la Tropical. No hay quién aterrice en el actual drama que como un cáncer amenaza destruirnos.

Parece que hacerlo es estar fuera de onda, al margen de los tiempos, anclado en la prehistoria. Por ridículas y absurdas que resulten tales afirmaciones para cualquiera que desprevenidamente observe la realidad presente de nuestro país y el mundo, sin embargo ellas se han convertido en el dogma que inspira y halaga la mediocre creación intelectual de moda. De cualquier cosa puede escribirse, menos de la verdad que nos rodea. Razón le sobra a Eduardo Galeano al llamar Patas Arriba nuestro entorno.





:down: https://mega.nz/#!4cdXEQ6D!jN9QWB2OB7kgxqyiIYEGcRBVxwbsvJvhHsQTbpyx-40

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.