RebeldeMule

ROWAN, Jaron

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

ROWAN, Jaron

Nota Vie Dic 05, 2014 5:21 pm


Introducción

En su página web se escribió:Soy Jaron Rowan, investigador y agitador cultural. Actualmente combino la investigación con la docencia y durante 10 años he sido uno de los miembros de YProductions, proyecto del que he sido co-fundador. También soy uno de los integrantes del Free Culture Forum.

En la actualidad soy coordinador del área de arte en BAU, Centro Universitario de Diseño, en Barcelona. También soy coordinador de la línea de investigación Objetologías/GREDITS. Durante varios años he sido tutor y uno de los lectores del curso MA in Culture Industry de Goldsmiths University y he impartido cursos y talleres en torno a asuntos relacionados con la economía de la cultura, las políticas culturales o el trabajo en cultura en numerosas universidades e instituciones culturales.

He escrito el libro Emprendizajes en cultura, publicado en 2010 con la editorial Traficantes de Sueños en el que desde una óptica crítica realizo un análisis de los principales programas de promoción del emprendizaje que actualmente se están llevando a cabo en el Estado español y evalúo algunas de sus consecuencias. De forma más reciente he colaborado en libros como Cultura libre digital (Icaria, 2012), La tragedia del copyright (Virus, 2013) y he publicado Memes: inteligencia idiota, política rara y folclore digital (Capitan Swing, 2015).





Bibliografía compilada (fuente | fuente)





Ensayo



[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.