RebeldeMule

Las guerras Gen: el Reducto (Erik López, 2012)

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...
Las guerras Gen: el Reducto
Erik López (España, 2012)

Portada
(facebook)


Introducción

    [propia] Novela de ciencia ficción escrita por Erik López y publicada gracias a una campaña de crowdfunding. Al agotarse la primera edición el autor decide distribuirla libremente por internet.

En Goodreads se escribió:En una España en la que los seres con cualidades excepcionales (superhéroes de traje y corbata) dominan el país y los no evolucionados son retenidos en guetos, hacinados en prisiones y pisoteados por sus gobernantes, unos pocos mantienen una tenue luz de esperanza..., que está a punto de apagarse. El 20 de noviembre de 2031 el Gobierno provisional se convertirá en una dictadura y sólo el último aliento de El Reducto puede evitarlo…

... Cuando su gran golpe al ejecutivo de la General Bellido se convierte en un suicidio y sólo resta huir.

… Cuando dejas de ser cazador para convertirte en una presa encarcelada por tus antiguos compañeros.

… Cuando tu última esperanza de supervivencia es el valor de alguien que no se resigna a que el amor tenga que ver con tu ADN.

… Cuando descubres que puedes que puedes amar aquello que siempre has odiado.

… Cuando la gran historia que te eleva a los altares del periodismo y dejas de ser una plumilla para convertirte en un peligro.

Las Guerras Gen: el reducto son estás cinco historias que se entrecruzan con otras muchas dibujando los primeros trazos de este thriller repleto de acción, amor, drama, política y superhéroes… o algo parecido. Llega el último alarido de libertad, ¿estás listo para escucharlo?

En libros.com se escribió:Erik López es periodista de formación, guionista de vocación y escritor de intención. Nació en Ponferrada y se formó en Madrid y ésta es su primera aventura literaria tras haber vivido el periodismo en el diario Público y haber disfrutado de los últimos coletazos de "Sé lo que Hicisteis" siendo parte de su equipo de guionistas.





Narrativa


Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.