RebeldeMule

Crónica Popular (2012-...)

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones... La lectura refuerza poderosamente la razón.
Crónica Popular
(España, 2012 en adelante)


(página | twitter)


Introducción

En Crónica Popular se escribió:Crónica Popular es un periódico digital creado desde la izquierda y para la izquierda. Para la plural izquierda transformadora. En su actual formato es la primera fase de un proyecto más ambicioso, diseñado, escrito y financiado por un grupo de periodistas y otros intelectuales de distintas zonas de España.

Su equipo promotor y profesional está formado por veteranos «resistentes» contra la dictadura franquista y jóvenes «indignados» que nacieron en la etapa democrática y no conocieron el complejo proceso de la transición de la dictadura a la democracia.

Crónica Popular nació con absoluta independencia de empresas, partidos políticos y sindicatos. Y, desde esa perspectiva, quiere contribuir a forjar la unidad de la izquierda real y a quebrar la “conspiración del silencio” impuesta sobre las luchas y alternativas de las formaciones políticas y de los nuevos movimientos sociales que rechazan el capitalismo y las salidas neoliberales a la crisis creada por los grupos financieros.





Publicaciones



[ Add all 5 links to your ed2k client ]



Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.