RebeldeMule

Boletín SAF (2003-...)

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

Boletín SAF (2003-...)

Nota Mar Ene 17, 2012 5:32 am
Boletín SAF
(España, 2003 en adelante)


(página oficial | facebook)


Introducción


En la página oficial de la SAF se escribió:La Sociedad Asturiana de Filosofía (SAF)-Sociedad de Filosofía se constituye en noviembre de 1976 por iniciativa de un grupo de asturianos, con el objeto de potenciar la filosofía en Asturias mediante la organización de actividades filosóficas y la elaboración y publicación de sus materiales.

Hasta su fallecimiento en 1984 fue presidente honorífico de la SAF el filósofo Pedro Caravia. En la actualidad su presidente honorífico es Gustavo Bueno Martínez.

Desde su constitución la SAF ha llevado a efecto numerosas actividades relacionadas con la filosofía en Asturias, realizando conferencias sobre autores vinculados a la región, congresos sobre metodología de las ciencias, jornadas sobre ética, antropología, literatura, historia de la filosofía... actividades sobre la reforma de la filosofía, formación del profesorado. La realización de Olimpiadas de Filosofía dirigido a alumnos de enseñanzas medias del Principado de Asturias.

Desde estas páginas queremos recordar, además, a dos ilustres socios que desgraciadamente ya no se encuentran entre nosotros, pero cuya memoria perdurará para siempre: Alberto Cardín y José Manuel Fernández Cepedal.

La SAF tiene ámbito nacional y pertenece a la Federación Internacional de Sociedades de Filosofía.





Publicaciones



[ Add all 11 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.