RebeldeMule

Audio charla Amadeu Casellas en Ateneo Villaverde el 8 Mayo

Conferencias, charlas-debate, monólogos, discursos. Si Mahoma no va a la montaña...
Charla de Amadeu Casellas


Sinopsis:

    El sábado 8 de mayo, en los locales de la CNT de Villaverde y dentro del programa de las VI Jornadas Libertarias - 30º Aniversario del Ateneo Libertario de Villaverde (1980-2010), contamos con la presencia del compañero Amadeu Casellas y Joseph, ambos afiliados a la CNT de Manresa, y la intervención de E.M. miembro activo de la campaña por la libertad de Amadeu.

    La asistencia de más un centenar de personas (algunas de fuera de Madrid) hizo desde un principio preveer un encuentro más allá de lo estrictamente político, para dar cabida a un sin fin de expresiones de alegría y emoción entre los/as presentes.

    Sin duda, Amadeu eclipsó no sólo con sus palabras, contundentes y directas en las que fue desgranando lo que han sido más de 24 años de prisión, contados en primera persona, lejos del ego y hablando en colectivo sobre la lucha dentro y fuera de las prisiones si no que nos sorprendió a todos/as además con su entereza, su fuerza y sobre todo su generosidad, humildad y optimismo.

    Manifestó su agradecimiento a la CNT, a los grupos de apoyo, colectivos, organizaciones y personas que han mantenido un pulso en la calle, imprescindible y proporcionalmente correlativo a su lucha dentro del infierno carcelario.

    Pero no sólo habló de su trayectoria y la de otros/as compañeros/as de encierro, sino del presente, denunciando las estructura carcelaria y todo lo que a día de hoy sigue sucediendo dentro. Donde quedan muchos/as compañeros/as y personas, y por tanto motivos para continuar peleando y buscando formas de organización efectivas y sólidas.

Ficha técnica

    En Ateneo Villaverde el 8 de mayo de 2010.




http://kuartoscuro.podcast.es/episodio. ... o&id=17825

Volver a Auditorio

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.