RebeldeMule

500 Años - Las Venas Abiertas de America Latina

Podcasts, programas de radio analógicos, audiolibros y otros inventos para escuchar.
500 Años - Radioteatro Las Venas Abiertas America Latina

Obra basada en el texto de Eduardo Galeano

En los 90 se emitio esta obra de 20 capitulos por la ya fenecida radio comunitaria y chilena UMBRAL... en aquel momento nunca se me ocurrio solicitar o comprar o copiar esa obra ... ahora lo lamento.

La obra no la he vuelto a escuchar hasta hoy, cuando en mi deambular por la internet, me tope con un aviso de otra radio comunitaria chilena LA VENTANA, que transmite en La Legua... que se disponian a re-transmitirla.

La cuestion es saber si alguien de esta comunidad la tiene y la puede compartir.

Para los interesados, aqui pego los eLinks:

S2

[ Add all 3 links to your ed2k client ]

Nota Dom Abr 08, 2007 6:09 pm
disculpame x3rox pero....la segunda y terecera parte no tienen fuentes....ojala puedas hacer algo...
y la verdad que la primera la escuche y tengo ganas de seguir con el audiolibro....

un saludo

Nota Dom Abr 08, 2007 7:36 pm
juanito258 escribió:disculpame x3rox pero....la segunda y terecera parte no tienen fuentes....ojala puedas hacer algo...
y la verdad que la primera la escuche y tengo ganas de seguir con el audiolibro....

un saludo

Aqui puedes encontrar toda la serie para descarga directa:

http://www.radialistas.net/colabclip.php?id=1900006

Salud y que la disfrutes... y espero que no termines "odiando" a los imperialistas :-D

Nota Dom Abr 08, 2007 8:50 pm
mas que gracias x3rox

ya los estoy bajando

saludos

y eso del odio lo veremos.... :D

Nota Lun Abr 09, 2007 3:49 am
bueno la verdad que estos ""radioteatros"" se van al carajo! ( como decimos aca) estan sensacionales, incluyendo voces extra que opinan , pero criticando ( en el caso del que decia a todo comunismo) y a la señora que su indignacion la sobrepasaba
y muy bueno que abarca la actualidad
una genialidad de trabajo de esta radio!!!( peruana si no me equivoco)
muuuuuuuuuuuuuuy bueno
muy buenas las voces la musica tdoo!

gracias x3rox

Hola a tod@s: El radioteatro completo está en Radialistas.net (http://www.radialistas.net/clip.php?id=1100152) en descarga directa. Que lo disfruten está muy bueno. Ah. Y la radio es ecuatoriana.

Volver a Todo audio