RebeldeMule

Hilo de presentaciones (para nuevos usuarios)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Hola, me estoy decantando por el uso del eMule y me ha gustado leer la Normativa para la segunda etapa de RebeldeMule.

Me gustaría aprender más cosas sobre las redes P2P y compartir con vosotros nuevos materiales.

Una duda así de primeras que me entra es:
Si tengo un archivo que quiero compartir por eMule, ¿cómo hago? ¿Pongo modo de lanzamiento y hago una ficha en el foro correspondiente? ¿o hacéis algún tipo de lanzamiento con algún servidor?

Saludos!!

Bienvenido Servidor
Servidor escribió:Si tengo un archivo que quiero compartir por eMule, ¿cómo hago? ¿Pongo modo de lanzamiento y hago una ficha en el foro correspondiente? ¿o hacéis algún tipo de lanzamiento con algún servidor
Siempre que se publica algo nuevo es casi obligatorio ponerlo en lanzamiento una temporada. Ayudar a conseguir fuentes mediante las descargas directas ayuda bastante, pero no es que sea necesario ahora mismo, hace unos años sí que lo hacíamos, pero con las velocidades actuales el P2P se las apaña bien solo.

Un saludo, deseando ver ese nuevo material.

Avatar de Usuariovvv
saludos a todos. ¡cómo no supe de este lugar antes! lo conocí buscando un link de descarga para un documental de zizek, creo. veo que hay harto material y eso me tiene entusiasmado.

además de saludar, quería hacer una consulta de tipo técnica: es primera vez que uso eMule y no sé si hay que configurarla de alguna forma en especial para que los archivos descarguen más rápido o simplemente depende de cuantos usuarios esten conectactos compartiendo datos (como en uTorrent).

saludos desde $hile.

Hola, me encanta este espacio estoy fascinada! no se muy bien como manejarme pero ya aprendere, los conoci gracias a un contacto en facebook! saludos

vvv el sistema es igual que en torrent, en eMule las semillas son fuentes y cuantas más hay mejor, y si están completas mejor que mejor.

kantuka en este hilo tienes toda la info que necesitas tener a mano y en éste otro puedes preguntar cualquier duda.

Bienvenid@s.

Bienvenidos @vvv y @kantuka, siempre es un placer ver gente descubriendo el foro.

Hola, buenas tardes, soy un viejo seguidor de este foro y ahora por fin me registro. Un saludo.

¡HOLA! Genial colección de cosas. ¡Gracias por estar aquí!

vvv escribió:saludos a todos. ¡cómo no supe de este lugar antes! lo conocí buscando un link de descarga para un documental de zizek, creo. veo que hay harto material y eso me tiene entusiasmado.

además de saludar, quería hacer una consulta de tipo técnica: es primera vez que uso eMule y no sé si hay que configurarla de alguna forma en especial para que los archivos descarguen más rápido o simplemente depende de cuantos usuarios esten conectactos compartiendo datos (como en uTorrent).

saludos desde $hile.


me paso lo mismo pero con el documental de MArx reloaded, que fue excelente, lastima que sea tan corto, para abordar tanto sobre el legado de Carlos Marx

Hola,

soy nuevo x aqui, me gusta mucho el material que se comparte!

Soy principalmente un fan del software libre, de las redes p2p un luchador de las causas sociales.

Bienvenido abc123

Piramo escribió:Bienvenido abc123


Gracias Piramo

Ademas, solo me queda agregar que desde mi descubrimiento de TOR, me he vuelto bastante sensible con el tema de la PRIVACIDAD y como esta es permanentemente IGNORADA por todos los compañeros, haciendolos PRESAS muy faciles de los aparatos represivos...

Mis disculpas por este discursito, pero veo que muchos de nosotros todavia seguimos siendo demasiado ingenuos.

Y nuevamente gracias x tu bienvenida.

Tienes toda la razón abc123, parece ser que estamos tan acostumbrados a la violación de nuestra intimidad que nos parece hasta normal. Cuando la gente cree que tiene servicios gratuitos como gmail, facebook, etc... en realidad esas personas son el producto que venden las empresas a terceros.

Si esto lo hiciese un estado (o si se supiera que lo hiciese) a la gente le parecería mal, al hacerlo una empresa privada se supone que entra dentro de las reglas del mercado.

Hola soy Gorelik de Argentina.

Estoy interesado en este foro por el contenido político y la discusión constructiva.

Me gusta debatir con fundamentos y leer para expandir mis opiniones, espero ser bienvenido y dar todo de mi para ayudar al desarrollo del foro.

Saludos.

Con esa carta de presentación, más que una bienvenida mereces una alfombra roja.

Estás en tu casa, compa.

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.