RebeldeMule

Hilo de presentaciones (para nuevos usuarios)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Nota Mar Nov 21, 2006 12:20 am
Buenas a los nuevos!

300 gigas es un buen disco... :lol: yo hace poco me he comprado el 4 disco duro :roll: según las estadisticas de la mula tengo 325 gigas compartidos :shock:

Nota Jue Nov 30, 2006 1:19 am
instado por guineu hago mi presentación tardía...

conoci el foro por una película que baje de la mula... no me acuerdo cual era, pero al principio tenia la dirección...

entre y descubrí la excelente filmografía de cine socio-político italiano de rubiera y me vi obligado a agradecerle por pm...
Había estado buscando antes algo parecido, simplemente como guía, que tenga solo los títulos y directores, y me encontré con que encima tenía los links directos y los subtítulos...
vuelvo a agradecer...

seguí investigando el foro y encontré muchisimas cosas interesantes... la mula no da a basto para bajar todo...

en fin... esta muy buena la idea del foro pero, como le comente a rubiera, daría para fomentar el debate (cosa q se esta haciendo, pero aún más), no solo dedicarse a bajar simplemente...

un poco sobre mi: soy argentino, vivo en buenos aires, estudio derecho y filosofía, y me llamo nicolas (era obvio no?)

salu2

Nota Jue Nov 30, 2006 3:11 pm
Pues yo llegue aqui por rumores de que estaria bien MUY al principio. Ultimamente he vuelto a visitarla y me he quedado muy a gusto, pero debo admitir que, aun que todas las secciones me parecen buenas, la que + me interesa es la música.
Salud
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Saludos

Nota Jue Nov 30, 2006 10:00 pm
Lo he conocido a traves de la web de CNT Cartagena, y me ha parecido un filon para poder visualizar cine social.
Salud y@

Hola comunidad,

en alguna ocasion me tope con la direccion de rebeldemule en la mula... y posteriormente en DXC... y en las ultimas 2 semanas he estado visitando la web... y hoy me he inscrito.

Soy un sudamericano viviendo en las Europas, lugar de donde provienen todos los conquisatdores, los esclavizadores... pero tambien los grandes pensadores.

Con el tiempo, espero que webs como rebeldemule sean el gran lazo de contacto de todos los hispano-latinos que buscan saber mas de sus origenes y de mantener un enlace hacia la realidad que se esconde mas alla de la caja tonta.

Saludos;
x3r0x

Nota Sab Dic 09, 2006 5:39 pm
Bienvenido a Rebeldemule x3r0x.

Cuanta razón tienes en lo que dices. Desde aqui intentamos aportar un poquito para desenmascarar lo que otros nos intentan inculcar.

Esperamos tu colaboracion y la de todos los demas.

Saludos

Nota Sab Dic 09, 2006 8:06 pm
Hola:

Encontré este lugar común por el buscador de blogs poniedo la pesadilla de Darwin.

Agradecer a los que hacen posible está página, darnos a conocer títulos a los que es difícil llegar por otros medios. Llena un vacio.

Me gusta el cine, pero no soy un cinéfilo. La películas me hacen sentir, pero desgraciadamente olvido a los directores, a los actores, y me cuesta desenmarañar el lenguaje cinematográfico, siempre me puede la acción que se desarrolla.

saludos.

Nota Mar Dic 12, 2006 10:30 pm
Buenas, 5 años con internet y ahora es cuando estoi encontrando las webs sensatas.

Manda cojones.

Nota Mar Dic 12, 2006 10:31 pm
Pues ala..me presento....

soy de mañoland y vine buscando docus y pelis sociales...y la verdad..que es una pasada la de cosicas que se encuentran por aquí. Así que enhorabuena a todos y espero colaborar en la medida de lo posible.

si queréis sabe más cosas de mi...pues nada...aquí anda mi blog http://www.purnas.com


Salud

hola ;)

Nota Lun Dic 18, 2006 9:15 pm
Hola, hace un tiempo que tengo guardado el enlace a vuestra web ¿como lo conseguí? La verdad es que no estoy muy seguro pero puede que gracias a nodo50.

Llevo unos días escribiendo en algunas páginas que facilitan enlaces a eMule pues estoy dando a conocer un documento cuya 3ª edición subí hace poco. Esta página creo que es la más adecuada para poner el enlace al archivo, pues se corresponde con el espiritu rebelde y poco conformista que se respira con solo echar un pequeño vistazo a los enlaces, me gusta.

Voy a ver si consigo ponerlo a la primera en la sección de otros links.

Saludos
PD: Hay muchas fuentes disponibles así que no hay problema para descargarlo pues además ocupa muy poco.

........

Nota Lun Dic 25, 2006 5:43 pm
Muy wenas comunidad rebelde

Conoci la pagina esta ya hace algunos meses gracias a un link en una pagina, , desde aqui muchas gracias por aportarme pelis, documentales..de gran validez y lo que me agenciare en futuras visitas porque es increible el material que hay por aqui


Un saludo gente y adelante con este proyecto que os habeis currado
:)

hola

Nota Lun Dic 25, 2006 10:54 pm
Hola, hasta la fecha iba enviando a colegas que estan registrados las direcciones de documentales y pelis que iba encontrando, espero aprender a hacerlo directamente y ir aportando lo que pueda, tengo muchas cosas en vhs que ire ripeando para aportar, sobre todo documetales de tv.

Salud y (A)

Re: hola

Nota Sab Ene 06, 2007 10:10 am
juana escribió:Hola, hasta la fecha iba enviando a colegas que estan registrados las direcciones de documentales y pelis que iba encontrando, espero aprender a hacerlo directamente y ir aportando lo que pueda, tengo muchas cosas en vhs que ire ripeando para aportar, sobre todo documetales de tv.

Salud y (A)


BIENVENIDA


No se si me he presentado ya, pero aprovecho de hacerlo ahora -nuevamente- y saludarlos.

Primero, decir que no recuerdo si lei de rebeldemule en alguna otra parte o llegue de casualidad aqui...

Segundo, que como ya he expresado en viewforum.php?f=7 tengo intereses relativamente claros que me interesa dar a conocer aqui.

Tercero, desear a todos un feliz nuevo tiempo y mucho exito en los proyectos que se propongan.

Por ultimo, es muy bueno poder contar con mas material... siempre es necesario y buscado.

S2
xYx

Nota Mar Ene 30, 2007 6:29 pm
Me presento, soy un compa de Valladolid y conzco este proyecto desde hace tiempo al verlo por páginas como alasbarricadas entre otras, la verdad es que como uno está a mil historias muchas veces deja de lado cosas que son muy interesantes como es rebeldemule, asi que tarde o temprano me tenía que dejar caer por aquí, y así he hecho.

Me considero un amante del arte y la cultura en general por lo que me considero muy abierto a cualquier tipo de iniciativa como la vuestra, sobretodo si se trata desde una visión crítica y con un contenido político y social amplio como es vuestro caso.

Apenas he mirado el foro por lo que poco a poco iré viendo los proyectos que se tienen en mente o puestos en marcha, creo que rebeldemule puede dar para mucho, que así sea.

un saludo a tod@s!

Saludos

Nota Mar Ene 30, 2007 11:48 pm
Salud!

Yo os he conocido a través de un compañero que dejó vuestro link en un correo.
Antes visitaba el foro de "A las barricadas" y allí conseguí encontrar buenas y casi olvidadas películas.
He estado ojeando esto y me parece impresionante la cantidad de material recopilado.
Espero también poder participar con alguna cosita, pero de momento voy a hacer sitio en el PC que tengo la memoria llena después de mi primera visita.

Salud!!

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.