RebeldeMule

Hilo de presentaciones (para nuevos usuarios)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Soy nuevo aquí , encantado de conocerlos a todos! :--)

Bienvenido, Immattzeda, paso tu mensaje al Hilo de presentaciones para nuevos usuarios, que es su lugar.

Es un placer poder encontrarse con comunidades de éste tipo. La mayoría de las páginas relacionadas con el P2P suelen ofrecer únicamente ocio, sin ningún tipo de contenido (el ocio tampoco es malo, por supuesto).
Pero es muy interesante tener acceso también a otros tipos de valores y contenidos.
Un saludo a tod@s l@s forer@s.

Espero estar asiduamente por estos lugares y colaborar en lo que pueda.

Os hemos añadido un link a nuestra web crítica

Imagen
http://emule.orgfree.com/

¡Bienvenido, Reducto!

Corresponderemos al gesto en nuestra web.

Hola :)

Yo he llegado hasta aquí por la cuenta de twitter. Me ha encantado encontrar un foro con tanta información interesante y libros que hacía tiempo que quería leer.

Athoka escribió:Hola :)

Yo he llegado hasta aquí por la cuenta de twitter. Me ha encantado encontrar un foro con tanta información interesante y libros que hacía tiempo que quería leer.


¡Bienvenidx! Ya verás que es un foro maravilloso, lleno de cosas increíbles que no te dejarán de sorprender. Yo acabo todas las semanas sabiendo algo nuevo gracias a lo que la gente cuelga aquí ;)

¡Salud!

hola! estoy de regreso, luego de cinco largos anitos ;) la tecnologia me habia hecho olvidar este sitio, hasta que me harté nuevamente de las paginas de streaming y de cine actual. espero recordar como funciona la tecnologia complicada del emuile.

que bien que el sitio este bien mantenido y muy bonito
salud!

byupanqui escribió:hola! estoy de regreso, luego de cinco largos anitos ;) la tecnologia me habia hecho olvidar este sitio, hasta que me harté nuevamente de las paginas de streaming y de cine actual. espero recordar como funciona la tecnologia complicada del emuile.

que bien que el sitio este bien mantenido y muy bonito
salud!


Bienvenido de nuevo :)

Buenas compañer@s. Soy Ernesto de AsambleaDeMajaras.com. Espero que entre todos podamos mantener material útil y libre para toda la red.

Salúd compañer@s.
AsambleaDeMajaras.com
Material para la lucha contra un capitalismo senil que arrastra a toda la humanidad hacia la hecatombe. Noticias, articulos, libros, videos, documentales, peliculas...
NO PERMITAS QUE DECIDAN POR TI

Salud y bienvenido Ernesto

Pues acabo de llegar buscando una película soviética y me ha encantado encontrar esta página (y más despeués de las grandes manifestaciones de ayer). Espero colaborar en la medida de mis posibilidades y recibir información veraz en estos tiempos terribles. Salud y república

Hola a todos os conocí a través de forocomunista.com por un enlace que me envió a este foro para descargar una película soviética.
También queria hacer una pregunta ya que estoy usando amule en ubuntu 12.10 y me da idbaja constantemente y no puedo descargarme nada.

Saludos

Bienvenido vma1994. Perdona por no responder antes.
Yo también uso amule en ubuntu sin problemas, si aún no lo solucionaste publica un tema en la Universidad Popular y miramos para solucionarlo.

Has puesto que utilizas la versión 12.10 (Quantal Quetzal) que actualmente está en fase Alfa 3, por lo que no está recomendado utilizarlo a no ser que seas muy experto y colabores en su desarrollo.

Aupa! Me presento: llevo bastante tiempo entrando y aprovechando el material que ofrece este foro; sinceramente os digo que es uno de los proyectos que más me han aportado a nivel cultural y también a nivel político, felicidades, y por fin me he decidido a registrarme.

No quería seguir siendo un elemento pasivo en Rebeldemule, así que en la medida de lo posible intentaré colaborar con todo aquello que pueda. Comentar de paso que soy colaborador de un proyecto comunicativo del movimiento juvenil de Araba (Álava - Euskal Herria) llamado GAZTEIRAULTZA.INFO ("REVOLUCIÓN JUVENIL" | http://www.gazteiraultza.info/), en el que entre otras cosas tenemos una sección de cultura que no pocas veces ha bebido y beberá de esta comunidad. Así que me uno a Rebeldemule sobre todo a título personal, pero también con el objetivo de conectar esta comunidad con otra comunidad de la que formo parte.

Eskerrik asko y hasta pronto!
"Hay algo en la personalidad humana que se resiente a las cosas claras, e inversamente, algo que atrae a los rompecabezas, a los enigmas, y a las alegorías." (Stanley Kubrick)

Nos alegras a todos, compañero. Bienvenido.

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.