RebeldeMule

Manifiesto fundacional (2006)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
difundiendo la idea

en esta región del paisito donde vivo....

tratando de romper la hegemonía de la cultura burguesa y sus putitos cines


salud




:!:

Aupa, Ehlibre:

He leído con detenimiento tu versión del comunicado de Rebeldemule en euskera, y no he podido evitar darme por aludido por tu petición de ayuda para pulir y en su caso mejorar el texto. Te diré, en mi humilde opinión, que está bastante bien, es inteligible y recoge la esencia del original. Sin embargo, te diré que hay algunos defectos de forma, alguna falta de ortografía, algunas concordancias verbales y tal (no muy graves, tranqui) que sí se podrían depurar. De todos modos, y antes de pasarme de listillo, porque valoro tu esfuerzo e insisto en que no está nada mal, te emplazo a que contactes conmigo si quieres un repasillo a tu trabajo. Sin más un saludete a todos y enhorabuena por la página, que es de lo mejorcito que me he encontrado (por casualidad, como muchas de las cosas buenas) en este batiburrillo que es el ciberespacio ¡Nos vemos!

Re: Manifiesto Fundacional

Nota Mar Nov 04, 2008 11:44 pm
Saludos. Acabo de leer el manifiesto y me ha parecido correcto y sencillo. Llevo poco tiempo en Rebelde, ya que acabo de conocer internet y todo este tinglado. Caí aquí por sorpresa buscando en otras páginas bastante rebeldes también. Contacté con Ivanjoe, que me introdujo amablemente con unos consejillos. Dicho esto, a modo de presentación envío un cibersaludo y espero aprender y poder colaborar. Por cierto, hablo euskera, ya que soy de Bilbao, y además porque estudié en ikastola (siendo mis padres los dos de fuera de Euskadi).

Ikusi arte, ondo ibili.
Un pais no es nada. Nada lo justifica. Ni sus p... muertos ni sus p... batallas. - Evaristo

Re: Manifiesto Fundacional

Nota Mar Nov 11, 2008 10:23 am
Hola!

Felicidades por el Manifiesto (qué idea más buena la de traducirlo a todas las lenguas que nos rodean) y por todo el trabajo y esfuerzo que este proyecto requiere. Eskerrik asko!

:shock:

Hace unos meses vi un post donde comentaban esta web, me registre le eche un vistazo y la impresión fue... GRATA!! :lol:

Ahora, despues de leer este manifiesto solo puedo decir... que voy a contactaros con la intención de colaborar con mis aportaciones a la cultura libre!!

Revolució, Independència i Socialisme (No marxista!!)!! :mrgreen:

Re: Manifiesto Fundacional

Nota Vie Sep 24, 2010 11:21 am
Corregida la traducción al italiano del manifiesto fundacional.

Lo suscribo.

Anterior

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.