RebeldeMule

Cuando tienes un docu de muy escasa distribución...

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Hola!

A veces se da que tienes un docu de muy muy muy muy escasa distribucion y no tienes claro si emulizarlo es lo correcto o no, como soleis salir de esas dudas? Siguiendo vuestro ejemplo hice un canal de telegram para distribuir estas cosas que no tengo muy claro si ponerlas o no aqui, para que lo vea la gente, pero el impacto sea limitado. no se, me gustaria saber como veis si poner algo o no.

Nota Mié Oct 05, 2016 3:09 pm
contrastes escribió:Siguiendo vuestro ejemplo hice un canal de telegram para distribuir estas cosas

Si te has liado la manta a la cabeza, has de saber que en el comité político-técnico que-organiza-todo-esto tenemos plazas disponibles para valientes que quieran sumar fuerzas en Rebeldemule :idea:


contrastes escribió:A veces se da que tienes un docu de muy muy muy muy escasa distribucion y no tienes claro si emulizarlo es lo correcto o no, como soleis salir de esas dudas?

Queda pendiente preparar algún código ético-político. Analizamos caso por caso. Si estamos hablando de una pequeña empresa, pequeño estudio creativo o trabajador por cuenta propia, no lo hacemos, esperamos un tiempo prudencial (un año, dos, lo que corresponda) antes de lanzarlo y aún cuando lo hacemos enlazamos la opción de compra. Si estamos hablando de socializar un producto de 20th Century Fox es pura liberación de plusvalor y redistribución de la renta. Aquí estuvimos hablando hace tiempo de nuestra preocupación por los trabajadores del ramo.


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.