RebeldeMule

Imageshack se carga el banco de imágenes del foro

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
El servidor privado de imágenes Imageshack ha cambiado sus condiciones de uso, borrando todas las imágenes no cargadas con un usuario registrado. Esto ha afectado de manera fulminante a centenares de miles de imágenes en internet y Rebeldemule no se ha quedado al margen de este desastre. Entre las "víctimas" de nuestro foro se encuentran portadas, capturas de pantalla, avatares... En algunos casos, son recuperables, y las restituimos alojando las imágenes en nuestros propios servicios. En otros casos, son irrecuperables y procedemos a su eliminación definitiva. Lamentamos este contratiempo, pero no podemos hacer nada, salvo recordar que esto es consecuencia de un internet concebido y diseñado por las grandes empresas, que cambian sus políticas de un día para otro sin estimar las consecuencias en los pequeños usuarios, que son la mayoría.

Gracias por vuestra comprensión,

el comité de Rebeldemule
contacto [arroba] rebeldemule.com

______



(Esta es la imagen tipo que ahora ocupa el lugar de las imágenes desaparecidas)

______


Antecedentes:


RebeldeMule.org escribió:esto es consecuencia de un internet concebido y diseñado por las grandes empresas, que cambian sus políticas de un día para otro sin estimar las consecuencias en los pequeños usuarios, que son la mayoría.


Ya lo creo. A mí me pasó hace poco y ahora uso http://www.photobucket.com. Pero en realidad sigo expuesto a lo mismo.
La única opción fiable sería tener un servidor propio y no depender de terceros

Creo que si instaláis la app para Android os dan GB extras. Yo tengo 10GB.
A ver lo q dura

Yo he considerado a Imageshack «Web non grata». No se puede cambiar la política de uso de la noche a la mañana inhabilitando millones de imágenes en internet y que no pase nada.
¿Y si dentro de tres años dicen que solo mantendrán las imágenes de los paguen 1 euro al año?, ¿y si son 5 euros?

Asumimos que en estos servicios gratuitos, los propios usuarios somos el producto a vender, pero lo mínimo que se puede pedir es que no modifiquen el uso de una manera tan brutal.

Yo he empezado a usar las imágenes de Google+, no me hace ninguna gracia, pero no puedo estar pagando un espacio web indefinidamente para las imágenes.

Veamos.


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.