Amores entrecruzados (Königskinder) (Frank Beyer, 1962)
Canción de los marineros (Das lied der Matrosen) (Kurt Maetzig, 1958)
Carburo y acederas (Karbid und Sauerampfer) (Frank Beyer, 1963)
Castillos y chozas (Schlösser & Katen) (Kurt Maetzig, 1957)
Cinco cartuchos vacíos (Fünf Patronenhülsen) (Frank Beyer, 1960)
Coming out (Coming out) (Heiner Carow, 1989)
Das Boot 2. La última misión (Das letzte U-Boot) (Frank Beyer, 1993)
Desnudo entre lobos (Nackt unter Wölfen) (Frank Beyer, 1963)
Destino espacial: Venus (Der Schweigende Stern) (Kurt Maetzig, 1959)
El alma buena de Sezuán (Der gute Mensch von Sezuan) (Fritz Bennewitz, 1988)
El butrón (Der Bruch) (Frank Beyer, 1988)
El cantor (El cantor) (Dean Reed, 1977)
El caso Gleiwitz (Der fall Gleiwitz) (Gerhard Klein, 1961)
El cielo dividido (Der geteilte Himmel) (Konrad Wolf, 1964)
El conejo soy yo (Das Kaninchen bin ich) (Kurt Maetzig, 1965)
El consejo de los dioses (Der Rat der Götter) (Kurt Maetzig, 1950)
El hacha de Wandsbek (Das Beil von Wandsbek) (Falk Harnack, 1951)
El hombre desnudo en el estadio (Der nackte Mann auf dem Sportplatz) (Konrad Wolf, 1974)
El pan nuestro de cada día (Unser täglich Brot) (Slatan Dudow, 1949)
El súbdito (Der Untertan) (Wolfgang Staudte, 1951)
En el polvo estelar (Im Staub der Sterne) (Gottfried Kolditz, 1976)
Eolomea (Eolomea) (Herrmann Zschoche, 1972)
Ernst Thälmann. Hijo de la clase trabajadora (Ernst Thälmann. Sohn seiner Klasse) (Kurt Maetzig, 1954)
Ernst Thälmann. Líder de la clase trabajadora (Ernst Thälmann. Führer seiner Klasse) (Kurt Maetzig, 1955)
Error fatal (Tödlicher Irrtum) (Konrad Petzold, 1969)
Gente con alas (Leute mit Flügeln) (Konrad Wolf, 1960)
Goya. El difícil camino del conocimiento (Goya. Oder Der arge Weg der Erkenntnis) (Konrad Wolf, 1971)
Hermanos de sangre (Blutsbrüder) (Hans-Joachim Wallstein, 1975)
Huella de piedras (Spur der Steine) (Frank Beyer, 1966)
Intriga y amor (Kabale und Liebe) (Martin Hellberg, 1959)
Jakob, el mentiroso (Jakob, der Lügner) (Frank Beyer, 1974)
Karl Liebknecht. En tanto tenga vida. (Karl Liebknecht. Solange Leben in mir ist) (Günter Reisch, 1965)
Karl Liebknecht. ¡A pesar de todo! (Karl Liebknecht. Trotz alledem!) (Günter Reisch, 1972)
KLK y PTX: La orquesta roja (KLK an PTX : Die Rote Kapelle) (Horst E. Brandt, 1970)
La advertencia (Die Mahnung) (Juan Antonio Bardem, 1982)
La bandera de Kriwoj Rog (Die fahne von Kriwoj Rog) (Kurt Maetzig, 1967)
La estancia (Der Aufenthalt) (Frank Beyer, 1982)
La estrella de David (Sterne) (Konrad Wolf, 1959)
La segunda pista (Das zweite Gleis) (Joachim Kunert, 1962)
Las aventuras de Wener Holt (Die Abenteuer des Werner Holt) (Joachim Kunert, 1965)
Las golosinas (Musterknaben) (Johannes Knittel, 1959)
Le llamaban Amigo (Sie nannten ihn Amigo) (Heiner Carow, 1959)
Liberación (Osvobozhdenie / Освобождение) (Yuri Ozerov, Julius Kun, 1969)
Lissy (Konrad Wolf, 1957)
Los asesinos están entre nosotros (Die Mörder sind unter uns) (Wolfgang Staudte, 1946)
Los invencibles (Die Unbesiegbaren) (Artur Pohl, 1953)
Los que buscan el sol (Sonnensucher) (Konrad Wolf, 1958)
Mama, estoy vivo (Mama, ich lebe) (Konrad Wolf, 1976)
Más fuerte que el fuego. Las últimas horas en La Moneda (Im Feuer bestanden) (Walter Heynowski, Gerhard Scheumann, 1978)
Me despido (Abschied) (Egon Günther, 1968)
Minna von Barnhelm (Minna von Barnhelm) (Martin Hellberg, 1962)
Miren a esta ciudad (Schaut auf diese Stadt) (Karl Gass, 1962)
Mujeres de algodón (Die buntkarierten) (Kurt Maetzig, 1949)
No me olvides, mi Traudel (Vergeßt mir meine Traudel nicht) (Kurt Maetzig, 1956)
Osceola (Osceola) (Konrad Petzold, 1971)
Por el lado soleado (Auf der Sonnenseite) (Ralf Kirsten, 1962)
Preludio 11 (Preludio 11) (Kurt Maetzig, 1964)
Profesor Mamlock (Professor Mamlock) (Konrad Wolf, 1961)
Restablecimiento (Genesung) (Konrad Wolf, 1956)
Rosa Luxemburg (Rosa Luxemburg ) (Margarethe von Trotta, 1986)
Rosas para el fiscal (Rosen für den Staatsanwalt) (Wolfgang Staudte, 1959)
Rotación (Rotation) (Wolfgang Staudte, 1949)
Rumpelstiltskin (Christoph Engel, 1960)
Severino (Severino) (Claus Dobberke, 1978)
Siempre listos (Immer Bereit) (Kurt Maetzig, Feodor Pappe, 1950)
Solo Sunny (Solo Sunny) (Konrad Wolf, 1980)
Stalingrado (Stalingrad / Сталинград) (Yuri Ozerov, 1989)
Su tercero (Der Dritte) (Egon Günther, 1972)
Tecumseh (Tecumseh) (Hans Kratzert, 1972)
Thomas Müntzer (Thomas Müntzer) (Martin Hellberg, 1956)
Tu hermano desconocido (Dein unbekannter bruder) (Ulrich Weiß, 1982)
Un banquete para Achilles (Bankett für Achilles) (Roland Gräf, 1975)
Un Lord en Alexanderplatz (Ein Lord am Alexanderplatz) (Günter Reisch, 1967)
Una sola vez no cuenta (Einmal ist keinmal) (Konrad Wolf, 1955)
Unidad SPD-KPD (Einheit SPD-KPD) (Kurt Maetzig, 1946)
Yo tenía diecinueve años (Ich war neunzehn) (Konrad Wolf, 1968)
¡Vampiros en La Habana! (Juan Padrón, 1985)
Buscar en
Seleccionar Categorías
Televisión
Cortos de ficción
Cine documental
Largometrajes de ficción
Seleccionar Países
Alemania Oriental
Buscar en países secundarios
Seleccionar Temas
Buscar en temas secundarios
Mostrar resultados como:
Ordenar por
Búsqueda simple
Últimos mensajes del foro
Explorar temas
  • La comuna de parís
  • Hayao Miyazaki
  • Harun Farocki
  • Aki Kaurismäki
  • Cine Soviético
  • Ken Loach
La comuna de parísHayao MiyazakiHarun FarockiAki KaurismäkiCine SoviéticoKen Loach
Comunidad








Información










Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.